Desarrollo de Tecnología Blockchain

Los mecanismos de autenticación garantizan un mayor nivel de seguridad en las transacciones y las interacciones en línea.

La implementación puede reducir los costes de la empresa a largo plazo. La tecnología blockchain se utiliza para establecer registros inmutables y transparentes, lo que ayuda a prevenir el fraude y la manipulación de datos.

Obtén soluciones blockchain

Desarrollamos soluciones con tecnología blockchain

Desarrollamos apps con blockchain

Aplicaciones de blockchain a medida en los sistemas empresariales ya establecidos, permitiendo a las empresas aprovechar un entorno seguro para diversas transacciones comerciales.

Software Personalizado

Soluciones Blockchain adaptadas específicamente para diversas industrias, como finanzas, banca, ya sea desarrollando desde cero o integrando con los sistemas existentes.

Integración con tecnología Blockchain

Empleamos diversos lenguajes de programación y marcos para diseñar la solución blockchain adecuada que satisfaga las necesidades de su empresa.

Imagen ctaImplementa blockchain en tu empresa
Contáctanos

Cómo lo
hacemos

1

Empatizamos
con tu entorno

2

Analizamos
y definimos

3

Ideamos
la mejor solución

4

Prototipamos
para simular

5

Optimizamos
con test y QA

6

Formación y
documentación

Cómo lo hacemos

1

Empatizamos
con tu entornos

2

Analizamos
y definimos

3

Ideamos
la mejor solución

4

Prototipamos
para simular

5

Optimizamos
con test y QA

6

Formación
y documentación

¿Hablamos?

Analizaremos y añadiremos
valor a tu proyecto

*No te preocupes, firmaremos un acuerdo de confidencialidad si así lo deseas

Marcando la casilla aceptas la Política de privacidad. Puedes consultarla en el siguiente enlace
comillas
Nuestro trabajo habla por nosotros
Webs personalizada para cada evento y desarrollo de un plugin exclusivo para la integración con la plataforma de compra y venta de entradas
Eventos
Imagen
Herramienta interna para la gestión, venta y distribución. Wattwin es un ERP y CRM que ayuda en el proceso de venta, instalación y posventa de productos fotovoltaicos
Sector Fotovoltaico
Imagen
Análisis en tiempo real del comportamiento de monedas digitales a través de un Dashboard de Power BI. Desarrollo de un dashboard que permita ver en tiempo real las pujas y los valores de las monedas digitales para la toma de decisiones.
Blockchain
Imagen
Desarrollar un software que pueda integrarse con todo el sistema de prestación de servicios sanitarios, tanto las peticiones de material realizadas a proveedores, como las solicitudes por parte de los centros
Sanidad
Imagen
Desarrollo web corporativa que refleja la experiencia en el sector logístico, con más de 30 años en el sector y que utiliza soluciones de transporte a medida para la optimización de rutas
Logística
Imagen
Plataforma de e-commerce interna, diseñada para que los técnicos puedan solicitar, a través de esta, las piezas requeridas para realizar los servicios de mantenimiento al cliente final.
Industria
Imagen
Herramienta interna para la gestión, venta y distribución. Wattwin es un ERP y CRM que ayuda en el proceso de venta, instalación y posventa de productos fotovoltaicos
Blockchain
Imagen
Creación de una web responsive con capacidad para atender a más de 1 millón de usuarios en línea, dedicada a la venta de entradas para el Tour Internacional 2021 del FC Barcelona.
Futbol
Imagen
Creación de un cuadro de mando que permita seleccionar por colaborador o por NIF de propietario para estudiar diversas métricas: número de operaciones, número de pólizas, prima total. Se deben poder cruzar las magnitudes principales, con otras como Código Postal, ciudad, provincia.
Inmobiliario
Imagen
RECURSOS
Guía para la transformación digital
Imagen recursos

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de utilizar la Web 3.0?

La Web 3.0 ofrece varias ventajas, como una mayor personalización y relevancia en la experiencia del usuario, mayor seguridad y transparencia en las transacciones en línea, y la capacidad de automatizar procesos mediante el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

¿Qué es un smartcontract?

Un smart contract es un contrato digital autoejecutable que se ejecuta automáticamente cuando se cumplen ciertas condiciones predefinidas. Con blockchain, estos contratos son posibles gracias a la capacidad de la tecnología para garantizar la transparencia, seguridad y confianza en la ejecución de las transacciones.

¿Cómo puedo implementar la Web 3.0 en mi empresa?

La implementación de la Web 3.0 en tu empresa puede implicar la actualización de su sitio web y la incorporación de tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial y el blockchain. Puede trabajar con un proveedor de servicios que tenga experiencia en la implementación de tecnologías de la Web 3.0 y que pueda ayudarlo a determinar la mejor estrategia para su empresa