Desarrollo de Software a medida

Software desarrollado en base a las necesidades de cada empresa e integraciones con herramientas existentes

Con nuestro método, evaluaremos tus necesidades y desarrollaremos una solución personalizada para mejorar la productividad y optimizar tus procesos empresariales.

Maximiza todos tus procesos en un solo lugar

Las ventajas del software a medida

Diseño único
y personalizado

El software a medida puede ser diseñado con una interfaz gráfica que se adapte perfectamente a la marca y a la imagen corporativa de la empresa, lo que proporciona una solución exclusiva y diferenciada de la competencia.

Integraciones con
herramientas

Podemos incluir características y funcionalidades específicas que no se encuentran en el software estándar, lo que mejora la eficiencia y la productividad de la empresa al ofrecer una solución adaptada a sus necesidades únicas.

Optimización del
tiempos

Diseñamos programas para que sean lo más eficiente posible en términos de tiempo y recursos, mejorando la productividad y la rentabilidad de la empresa.

Imagen ctaHabla con un experto
Contáctanos

Cómo lo
hacemos

1

Empatizamos
con tu entorno

2

Analizamos
y definimos

3

Ideamos
la mejor solución

4

Prototipamos
para simular

5

Optimizamos
con test y QA

6

Formación
al equipo

Cómo lo hacemos

1

Empatizamos
con tu entornos

2

Analizamos
y definimos

3

Ideamos
la mejor solución

4

Prototipamos
para simular

5

Optimizamos
con test y QA

6

Formación
al equipo

¿Hablamos?

Analizaremos y añadiremos
valor a tu proyecto

*No te preocupes, firmaremos un acuerdo de confidencialidad si así lo deseas

Marcando la casilla aceptas la Política de privacidad. Puedes consultarla en el siguiente enlace
comillas
Nuestro trabajo habla por nosotros
Webs personalizada para cada evento y desarrollo de un plugin exclusivo para la integración con la plataforma de compra y venta de entradas
Eventos
Imagen
Herramienta interna para la gestión, venta y distribución. Wattwin es un ERP y CRM que ayuda en el proceso de venta, instalación y posventa de productos fotovoltaicos
Sector Fotovoltaico
Imagen
Desarrollar un software que pueda integrarse con todo el sistema de prestación de servicios sanitarios, tanto las peticiones de material realizadas a proveedores, como las solicitudes por parte de los centros
Sanidad
Imagen
Desarrollo web corporativa que refleja la experiencia en el sector logístico, con más de 30 años en el sector y que utiliza soluciones de transporte a medida para la optimización de rutas
Logística
Imagen
Plataforma de e-commerce interna, diseñada para que los técnicos puedan solicitar, a través de esta, las piezas requeridas para realizar los servicios de mantenimiento al cliente final.
Industria
Imagen
Desarrollo de herramienta con wallet para la gestión de una subasta digital para amantes del arte. Soportada por smartcontracts y un backoffice con la trazabilidad de pujas en tiempo real
Blockchain
Imagen
Desarrollo de una web responsive par ordenadores y móviles con capacidad para atender a más de 1 millón de usuarios en línea, dedicada a la venta de entradas para el Tour Internacional 2021 del FC Barcelona.
Futbol
Imagen
App móvil para optimizar el funcionamiento de máquinas industriales de envasado al vacío, ofreciendo la capacidad de ajustar parámetros y ejecutar de manera remota a través de una conexión Bluetooth desde smartphones
Restauración
Imagen
Desarrollo de un software en la nube con geolocalización que permite a las empresas digitalizar, automatizar y gestionar todos los procesos de la logística de última milla.
Logística
Imagen
RECURSOS
Guía para la transformación digital
Imagen recursos

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo toma desarrollar un software a medida?

El tiempo que se necesita para desarrollar un software a medida depende del alcance del proyecto y de los requisitos del cliente. Los plazos pueden variar desde unas pocas semanas hasta varios meses o incluso años.

¿Cuánto cuesta desarrollar un software a medida?

El coste de un software a medida depende del alcance del proyecto, la complejidad del software y el tiempo que se necesita para desarrollarlo. En general, el desarrollo de software a medida es más caro que la compra de software estándar, pero a largo plazo puede resultar más rentable.

¿Puedo integrar diferentes softwares?

Si, con un software a medida puedes tener las herramientas que necesites e integrar con plataformas ya creadas en el mercado con el fin de tenerlo todo en un mismo lugar. Por ejemplo puedes crear un software interno de ventas pero lo integras con el CRM que usas actualmente.