Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Estas ayudas provienen de los fondos “Next Generation EU”, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia de la Unión Europea. Aquí puede descargarse las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipo de negocio.

El segmento I de estas ayudas está destinado a PYMES que tengan entre 10 y 49 empleados y está dotado con 500 millones de euros de los 3.000 millones de euros totales.
¿Cómo se consigue el bono digital?
Cumplir con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital es suficiente para poder disponer de un bono digital. Esto permite acceder a las soluciones de digitalización. En esta Guía Rápida puede encontrar más información.
¿Qué ofrece Wheel Hub?
Desde Wheel Hub le ofrecemos 5 soluciones para su negocio orientadas al aumento permanente de las ventas y satisfacción de sus clientes:

Sitio web y presencia online

A través de esta solución, tendrá una nueva y moderna presencia en internet a través de su página web corporativa, realizada en la última tecnología web, donde se le facilitará la actualización de contenidos para una mayor independencia (si así lo quiere) y los clientes podrán navegar rápida y sencillamente. Esta tecnología facilitará que su web esté en los primeros puestos de los resultados de Google gracias a sus herramientas de optimización SEO.

El rango de precios para esta solución oscila entre 4.000 hasta 10.000.






Comercio electrónico

Nuestra solución eCommerce puede estar orientada a clientes profesionales (B2B), donde sus clientes profesionales podrán consultar su catálogo de productos, realizar pedidos, solicitar devoluciones, descargar facturas o reportar incidencias entre otras funcionalidades. Esta solución se integrará con su ERP para automatizar al máximo todos los procesos.

También puede estar orientada al cliente final (B2C) donde sus clientes podrán comprar sus productos fácilmente usando los medios de pago más habituales y recibir cómodamente su pedido. Podrá realizar promociones y ofertas además de integrar su comercio electrónico con las redes sociales más conocidas y usadas.

El rango de precios para esta solución oscila entre 5.000 hasta 20.000.






Gestión de clientes

Nuestra solución para la gestión de clientes le permitirá administrar las peticiones de sus clientes (incidencias, solicitudes de información, devoluciones, etc.) Utilizando una aplicación personalizada, sus clientes solo tendrán que rellenar un formulario web o enviar un correo electrónico a través de los cuales se almacenarán las solicitudes. La aplicación permitirá que diferentes agentes de su empresa puedan gestionar y organizar de manera ágil y sencilla dichas peticiones.

El rango de precios para esta solución oscila entre 4.000 hasta 6.000.






Gestión de Procesos

Nuestra solución le permitirá administrar los diferentes procesos que su empresa lleva a cabo. A través de la identificación de sus objetivos, facilitaremos la gestión de procesos de negocio y le aportamos agilidad y una mayor capacidad organizativa y mejores sinergias entre las diferentes áreas de la organización. Se trata de proporcionar un simple procedimiento digital que conecte las diferentes operaciones que lleva a cabo su empresa con la finalidad de aumentar el rendimiento y reducir los costes asociados.

El rango de precios para esta solución oscila entre 6.000 hasta 12.000






Business Intelligence y Analítica

Utilizando las últimas tecnologías de análisis web podrá obtener los datos necesarios para tomar decisiones sobre su estrategia online. Por medio de los diferentes paneles de información, podrá conocer cuáles son sus productos más visitados, cuales son los medios que usan sus clientes para acceder a su web, conectar con su empresa o conocer en qué página de su comercio electrónico pierde más clientes y, a partir de dichos datos, modificar sus plataformas.

El rango de precios para esta solución oscila entre 2.000 hasta 15.000